UOM: La dedicación y esfuerzo son premiado

No solo ellos, los afiliados son beneficiados por parte del sindicato, la familia como es de costumbre para la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), también merecen ser parte de los logros y beneficios que se logran a través del sindicato.

En esta oportunidad los hijos de los afiliados recibieron un premio estimulo, por su desempeño en los estudios, computadoras para los que obtuvieron mejor promedio a lo largo del ciclo lectivo 2017.

“Creemos que es una manera de contribuir y valorar el esfuerzo que hacen ellos, desde el rol que les toca y desde la etapa en la que se encuentran”, dijo el secretario general Rubén Urbano.

Desde la Unión Obrera Metalúrgica, aseguran que la entrega de las computadoras es un esfuerzo que se realiza con satisfacción y como desde hace unos años vienen realizándolo vana seguir con esta iniciativa, porque reconocen que “tener una herramienta de estas para los niños es de mucha ayuda, además es una manera de seguir incentivando a que ese esfuerzo continúe”, dijo Urbano.