Hoy termina la Marcha Federal por Pan y Trabajo en Buenos Aires

La Marcha Federal por Pan y Trabajo llega hoy a Buenos Aires. Ayer se movilizaron en la ciudad de Rosario y el miércoles pasaron por nuestra ciudad de Córdoba.

Si bien la idea era culminar la marcha frente al Congreso, tras el veto del Presidente a la ley que limitaba el aumento de tarifas, los movimientos sociales decidieron manifestarse en Plaza de Mayo.

Cabe recordar que, los movimientos sociales que participan de esta marcha han impulsado distintas iniciativas legislativas como infraestructura social, integración urbana, emergencia alimentaria, agricultura familiar, y ley de adicciones.

Diferentes organizaciones sindicales como Camioneros, la CTA de los Trabajadores, los bancarios, la UOM y los docentes bonaerenses acompañarán la llegada de los manifestantes al centro porteño y expresarán su repudio al veto presidencial. Se espera también al triunvirato de la CGT, que ayer a través de un comunicado de prensa expresó su apoyo.