Paritaria de SUVICO

0
63

A través de un comunicado de prensa, el Sindicato Único de Vigilancia y Seguridad Comercial, Industrial e Investigaciones Privadas de Córdoba comunicó que la comisión paritaria concretó la recomposición salarial, la cual será de un 20% de carácter remunerativo.

Además, un adicional a los trabajadores de vigilancia aeroportuaria de $2132 remunerativos y $2279 para el mes de enero.

Cabe señalar que, se prevé una cláusula de revisión, en caso de que sea necesario actualizar los haberes por el incremento de la inflación.

COMUNICADO DE PRENSA DE SUVICO

SUVICO INFORMA QUE EN EL DIA DE LA FECHA LA COMISIÓN PARITARIA CONCRETÓ LA ACTUALIZACIÓN SALARIAL, EL CUAL SE COMPONE DE UN 20%, TODO REMUNERATIVO Y DE IMPACTO EN EL BÁSICO, CALCULADO SOBRE LOS CONFORMADOS.

UN APORTE EXTRAORDINARIO QUE SE DESTINARÁ A LA COMPRA DE TIERRAS, LA OBLIGATORIEDAD DE OTORGAR UN SÁBADO Y DOMINGO AL MES PARA FORTALECER Y PROMOCIONAR LA VIDA FAMILIAR, LA RELIGIÓN Y EL ESPARCIMIENTO.

UN ADICIONAL A LOS TRABAJADORES DE VIGILANCIA AEROPORTUARIA DE 2.132 REMUNERATIVOS Y 2.279 EN ENERO.

TODO ELLO BAJO LAS CONDICIONES DEL ARTICULO, DE LA CLAUSULA TERCERA QUE PERMITE LA ACTUALIZACIÓN DE HABERES FRENTE A CIRCUNSTANCIAS QUE ALTEREN LAS CONDICIONES ECONÓMICAS.

LO SIGNIFICATIVO Y VALORABLE DE ESTE ACUERDO, ES QUE DESPUÉS DE AÑOS DE RECLAMOS LOS TRABAJADORES TENDREMOS UN ACUERDO SALARIAL REMUNERATIVO Y DE IMPACTO EN NUESTRA ANTIGÜEDAD.