SMATA firmó un convenio con el ERSEP

El Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor de la República Argentina (SMATA) Córdoba firmó un convenio marco con el ERSEP para que aquellos trabajadores que realicen capacitaciones en seguridad eléctrica en el gremio puedan matricularse.

El convenio fue suscripto por Omar Dragún y Mario Ludueña, como secretario general y adjunto respectivamente, en representación de SMATA, mientras que por el ERSEP firmaron el titular del ente, Mario Blanco y el gerente de energía eléctrica, Cristian Miotti.

En diálogo con Vida Sindical, Omar Dragún manifestó -respecto a este acuerdo- que: “para nosotros es importante porque realmente reafirma este compromiso de formación que tenemos como sindicato”.

Para finalizar, el secretario general de SMATA agregó que van a continuar con las capacitaciones y a trabajar para que toda formación que se dicte desde el gremio cumpla absolutamente con todos los requisitos exigidos por la ley, para el profesional pueda desarrollar su actividad sin inconvenientes.