La UEPC proyectó la película sobre Santiago Maldonado

El sábado pasado en el SUM del Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba (ICIEC) de la UEPC se proyectó la película “El Camino de Santiago”, dirigida por el cineasta Tristán Bauer, que indaga la desaparición por 60 días de Santiago Maldonado y su muerte en la provincia de Chubut.

La función desarrollada a las 18hs contó con 400 asistentes, entre quien estaba el propio director de la película, Tristán Bauer.

PINTADAS EN EL EDIFICIO

Mientras se desarrollaba la función, un grupo de cinco encapuchados realizaron pintadas y arrojaron bombas de pintura contra las puertas del Instituto.

Desde UEPC han expresado que: “este tipo de hechos no lograrán desviarnos de nuestro proyecto. Por el contrario, seguiremos construyendo de cara a nuestros compañeros y compañeras, y especialmente frente a la sociedad, firmes y, más que nunca, convencidos de que el camino es la construcción colectiva, democrática y plural, en defensa de los derechos de las mayorías”.

Esto nos decía la secretaria adjunta de UEPC, Zulema Miretti.