Tras la salida de Schmid, Juan Pablo Brey se va del Consejo Directivo de la CGT

El secretario general de la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA), Juan Pablo Brey presentó ayer su renuncia al Consejo Directivo de la CGT. Sin embargo, manifestó que mantendrá la afiliación de su sindicato.

Brey manifestó que: “durante ese tiempo acompañamos en todo momento a nuestro referente en el triunvirato, el compañero Juan Carlos Schmid. Es por ello que ahora que nuestros líderes se retiraron de ese espacio, y tras reunirnos con nuestro Consejo Directivo en plenario de delegados, hemos decidido que ya no tiene sentido continuar formando parte del mismo”.

El dirigente sindical agregó que: “continuaremos integrando la Secretaría de Prensa de la CATT y el rol que hoy ocupamos en la Juventud Sindical, en lucha por una mayor justicia social y mejores condiciones para todos los trabajadores”, y concluyó “hoy hemos decidido emprender una nueva búsqueda política en la que nuestros afiliados se sientan representados por las mismas ideas que nos unen desde un principio”.