30#A: “La decisión inquebrantable de parar en todo el país el próximo martes 30”

El secretario general de la Asociación Bancaria y líder de la Corriente Federal de los Trabajadores, Sergio Palazzo, hizo referencia al paro de la semana entrante y ratificó que: “la decisión inquebrantable de parar en todo el país el próximo martes 30”, y convocó a las organizaciones sindicales y sociales a participar en la medida de fuerza para frenar “de forma definitiva la política económica del Gobierno”.

Palazzo disparó contra el gobierno nacional al manifestar que “el pueblo ya no soporta el deterioro del nivel de vida al que lo condenó un modelo que no responde a sus intereses. La pobreza y la indigencia, derivación de los despidos masivos, las suspensiones, la pérdida de poder adquisitivo frente a los tarifazos y la inflación descontrolada, solo puede aumentar a niveles peligrosos la desintegración social”.

Para finalizar, agregó que: “la profunda crisis provocada por el gobierno de los ricos es la consecuencia inevitable de una política económica insustentable e inviable para promover el trabajo y la producción, y solo puede deparar a todos un futuro trágico y sin retorno”.