ANSES DE ASAMBLEA

Nota ANSES de Asamblea (17 de Octubre)Los empleados de Anses agrupados en ATE realizan una asamblea en las dos UDAIS de Córdoba Capital. Este viernes 17 de octubre la atención estará resentida en Anses. La medida se debe a que continúan los reclamos por parte de los trabajadores para que se reabran la apertura de las paritarias,  y de esta manera discutir la recomposición salarial en el sector que compense la pérdida de poder adquisitivo por la inflación. Otro de los puntos por los cuales cesan la atención es el pedido de  pase a planta permanente de los trabajadores precarizados por contratos a plazo y el cumplimiento del acta paritaria de junio pasado, donde según los empleados  la patronal se comprometió a pasar a planta de 2300 “compañeros” de todo el país; al mismo tiempo, los trabajadores vienen reclamando una mejora sustancial de las condiciones de trabajo, afectadas por el hacinamiento y la falta de personal.