APSE, brindó un almuerzo y brindis a sus afiliados

El 13 de julio los trabajadores de la electricidad celebran su día y la Asociación del Personal Superior de EPEC (APSE), celebró junto a sus afiliados en su sede.

Desde la comisión directiva y junto con el presidente de Asociación, Tomás Vergara, abrieron las puertas de la sede y la vistieron de fiesta, este miércoles 12 de julio para recibir a sus afiliados y junto a ellos levantar la copa y brindar por su día.

“Por el esfuerzo, el trabajo y el compromiso de todos los empleados de nuestra Empresa puestos en mejorarla cada día, por todos ellos y para ellos nuestros objetivos permanecen firmes”, dijo Vergara.

Reconociendo que el festejo es precisamente para quienes día a día trabajan y cumplen con sus obligaciones, Vergara no pudo dejar de mencionar el conflicto que con el Ministerio de agua y energía de la provincia no les acredita la posibilidad de un dialogo, “no reconocen la verdadera entidad jerárquica que tenemos como sindicato”.

Además dijo que desde el directorio de la empresa no le brindan la posibilidad de participar legítimamente como así lo establece el convenio y el estatuto de la Empresa Provincial de Energía. “No nos quieren escuchar”, agregó el presidente de APSE.

Sin poder dejar de mencionar la situación por la que están pasando los trabajadores, Tomás Vergara ante esta dijo que deben de permanecer unidos y por último felicitó a todos los empleados de energía “que sea un día que disfruten en familia”.