Así conmemoró el SEP el cumplaños de Raúl Ángel Ferreyra

Raúl Ángel Ferreyra,  es un líder que desde el Sindicato de Empleados Públicos (SEP),  nunca dejaran de remarcar las huellas y seguir sus ideales, porque desde su lugar aportó crecimiento  en pos de todos los trabajadores.

El mes de julio se conmemora su nacimiento, y el SEPpor medio de un acto con la participación de sus afiliados y alumnos de la escuela que lleva el nombre de Ferreyra, trajeron al recuerdo quien fue y quien es este “gran líder”.

Conociendo que  Raúl Ángel Ferreyra fue empleado en el Ministerio de Gobierno y en la Dirección de Defensa Civil,  además fue cuatro veces Secretario General del  Sindicato, tres de ellas recuperándolo de diferentes intervenciones militares. Estas son algunas de las actividades y lugares que posicionaron a Ferreyra, por lo que el SEP no deja de recordarlo.

Los niños de jardín infantes y alumnos de primaria de la escuela Raúl Ángel Ferreyra, realizaron una presentación musical. También Rafael Vallones, abogado militante y figura de la Córdoba de los años 60, este prestó su testimonio de la relación con Raúl Ferreyra.

Y a manera de cierre el SEP, entregó medallas aquellos afiliados que llevan presentes en el sindicato  más de 30 años, “por su apoyo, por estar junto al SEP tanto tiempo creemos que se merecen este reconocimiento”, dijo José Phien, secretario general del Sindicato.

“Estas actividades la realizamos por el cumpleaños del GORDO, porque se lo merece y además  es una manera de ratificar el legado y el compromiso de seguir trabajando en el mismo sentido”, concluyó Phien.