Ate: “No queremos ninguna armonización con el Estado”

vlcsnap-2016-09-22-12h19m22s250Continuando con el plan de lucha por parte de ATE (Asociación de Trabajadores del Estado), en reclamo de los desacuerdos sobre las Cajas de Jubilaciones y el sistema provisional argentino, en  la plaza San Martin se montó una carpa.

“No queremos ninguna armonización con el Estado y queremos que el jubilado provincial vuelva a ganar el 82 por ciento móvil del salario”, manifestó Daniel Pawluchuzk, secretario de prensa de ATE.vlcsnap-2016-09-22-12h27m02s334

Durante esta jornada se difundieron los reclamos repartiendo volantes y recolectando firmas de apoyo por parte del conjunto de la sociedad en general.

Además de esta medida de fuerza, ATE tiene pensado continuar con la lucha y para el próximo martes 27 de septiembre, ser partícipe del paro nacional. La reapertura de las paritarias, la reincorporación de todos los trabajadores despedidos, contra el ajuste y los tarifazos, son los temas más importantes que motivarán al paro del 27.