ATE-PAMI: ESTADO DE ALERTA ANTE LAS NUEVAS RESOLUCIONES

Imagen17 Imagen18  Este jueves 13 de agosto desde ATE (Asociación  Trabajadores del Estado) en las instalaciones donde  se encuentra el PAMI, en la calle general paz,    jubilados de diferentes lugares se aproximaron y con  el apoyo de los demás  afiliados realizan una protesta  para pedir por la estabilidad a nivel social.

Se establecieron dos nuevas resoluciones, en las que  se establecen la anulación de algunas áreas y la agrupación de otras. “Se unificaron áreas muy sensibles como ser el área contable” así lo manifestó la secretaria adjunta de ATE, Giselle Angeleli,  “para el área contable,  hemos solicitado el ingreso de personal especializado,  tras la jubilación de más de 30 profesionales. ” agregó la secretaria adjunta.

“Lo que queremos es que nos garanticen el bienestar de los adultos mayores, las prestaciones de servicio”, fueron las palabras de Oscar Mengarelo.

El día de ayer una funcionaria nacional se reunió con entidades para aclarar que tras las nuevas resoluciones “no va a ver achicamiento de prestaciones, ni de puestos de trabajo”

Desde ATE decidieron mantenerse en estado de alerta y movilización, hasta que la disposición de mantener las prestaciones sociales  este firmada.