Ate: Paro en el Laboratorio de Hemoderivados de la UNC “Queremos respuestas inmediatas”

0
27

Ate, Paro en el Laboratorio de Hemoderivados de la UNC Ate, Paro en el Laboratorio de Hemoderivados de la UNC-1Ate, Paro en el Laboratorio de Hemoderivados de la UNC-2

 

 

 
En el comienzo de la semana La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), realizaron un paro de actividades en el Laboratorio de Hemoderivados de la UNC.

Ya lo había anunciado ATE, y la medida se debe a “la falta de respuesta a los numerosos pedidos de audiencia a las autoridades de la UNC y del Laboratorio de Hemoderivados”.

El paro de actividades con movilización, se hizo sentir y los reclamos fueron claros,  “el pase a planta permanente de los numerosos compañeros precarizados del laboratorio, ya que más del 80% se encuentra en condición de contratados”, subrayaron.

Además ATE, ha planteado la necesidad de que se resuelva la recategorizaciones  de los trabajadores, el nombramiento de personal, el  reconocimiento del régimen de trabajo nocturno y para fines de semana y feriados, un régimen laboral de seis horas y diversos adicionales, entre otros puntos.