ATE SIGUE LUCHANDO  CON Y POR SUS TRABAJADORES

0
22

 

MDS-4-e1438018539370Este martes 28 de julio los trabajadores de ATE  realizarán una nueva jornada nacional, en búsqueda de rever la situación laboral por la cual están atravesando los “compañeros” pertenecientes al Programa Nacional de Desarrollo Infantil Primeros Años.

Este Programa es coordinado por el Ministerio Desarrollo Social de la Nación, de los cuales no obtienen “ninguna respuesta”, así lo manifestaron los trabajadores.

En apoyo a los trabajadores que se encuentran en esta situación, en Córdoba se realizará una actividad de en la Plaza del Fundador, a partir de las 10 horas.
Esta medida fue acordada en conjunto con las provincias de Buenos Aires, Misiones, Santa Fe, Mendoza y Córdoba, enmarcando el conflicto que ATE viene desarrollando en reclamo del pase a planta permanente de los trabajadores precarizados, que en Córdoba alcanzan al 100% del plantel.

 

“Estamos convencidos que para garantizar derechos de los sectores vulnerables, hacen falta también trabajadores con derechos”, dijeron desde  ATE Córdoba.