CGT CÓRDOBA CELEBRA Y COMPARTE LAS PALABRAS DE CALÓ

0
31
Télam Buenos Aires 15/08/2012 El titular de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Antonio Caló, desmintió esta tarde que se haya bajado de la candidatura a secretario general de la CGT, como habían señalado diversas versiones periodísticas en las últimas horas. Foto: Víctor Carreira/Télam/aa

20150910_141422Antonio Caló, quien lidera a la CGT Oficialista, tras su paso por Córdoba en apoyo a la candidatura a presidente de Daniel Scioli, dejó en claro que su Central “no” apoya un Acuerdo Social que incluya una negociación salarial centralizada y excluya las paritarias libres y sin techo a las que reivindicó plenamente.
Debido a que estas palabras expresadas por parte de Caló, agradan y satisfacen a la CGT Córdoba, la misma“reivindica las paritarias libres y sin techo y alertaba sobre los riesgos de un denominado Acuerdo Social que con el argumento de combatir la inflación incluyera la limitación de la negociación colectiva.”
Y entre lo que dijo en su discurso Caló afirmo que de ganar las elecciones Daniel Scioli “será modificada la legislación sobre Impuesto a las Ganancias”, aseguró Caló. Esto también es compartido como algo positivo por parte de la CGT Córdoba.