CORREDORES 20 Y 70 DE ERSA CESAN SUS RECORRIDOS

0
12

Nota ERSA Corredores 14 de OctubreEste martes las líneas 20 y 70 de la empresa Ersa se encuentran de asamblea. La decisión de no circular por las calles cordobesas se deben a varias “irregularidades”, según lo manifestaron los choferes.

Algunos de los reclamos se deben al incumplimiento parcial  del funcionamiento puesto en marcha por la nueva empresa. Entre ellos los baños químicos, el área operativa y técnica de la empresa, así lo expresó el delegado Osvaldo Diani.

Otro de los reclamos se debe a la no liquidación correcta de los haberes, ” también obligan a la gente a hacer más de ocho horas y cuando no las realizan lo suspenden”, fueron las palabras del delegado.

La medida de fuerza es además por agresiones físicas hacia varios de los colectiveros. “Hay compañeros que jueves y viernes han sufrido agresiones físicas, recurrieron a la ART y nos damos con que no nos han pagado el seguro de vida”, precisó.

Estos son algunos de los reclamos, que durante la asamblea se desarrollaran, y determinaran las medidas que se tomaran posteriormente.