DANIELE SIGUE LIDERANDO EN EL SUOEM

0
21

Nota Daniele SUOEM (17 de Octubre)Tras las elecciones que se realizaron el día de ayer, Rubén Daniele obtuvo el triunfo con un 76%. El actual secretario general del gremio que representó a la Lista Verde, se impuso con el 76,19 por ciento de los votos sobre la Lista Naranja que encabezó el delegado de Recursos Tributarios Ariel Quiñone (18,55 por ciento) y la Fucsia que llevó como candidata a la delegada docente Paulina Castro (5,26 por ciento).

El dirigente asumirá el 3 de enero su 11º mandato hasta 2018, festejó su triunfo en el bar céntrico, durante la noche luego de conocerse los resultados.  “Nos fue incluso mejor que en la última elección, nos acompañaron muchos jóvenes que se fueron sumando”, dijo el dirigente.

Además de mostrar su contento por obtener la mayoría de los votos y seguir en el mandato, Daniele no olvidó de asegurar que cumplirá  con sus promesas de campaña, entre las que considera más importantes son las de  el pase a planta de unos 3.000 agentes contratados y la revisación de  los números de la inflación para evaluar una reapertura salarial.