El área de Odontología del SEP estuvo de festejo

Hace cinco años atrás uno de los objetivos eran cumplidos por parte del Sindicato de Empleados Públicos (SEP), y hoy el orgullo nuevamente florece recordando aquel esfuerzo abriendo las puertas al área de odontología.

En las instalaciones del edificio de la calle Corro al 269, hace cinco años que funciona de manera optima este espacio, el cual es aprovechado por el afiliado y su grupo familiar. El pasado 15 de junio recordaron los inicios de este proyecto y apertura y hoy con cinco años ya proyectan más crecimiento.

Por esto ahora son cinco los consultorio que durante las mañanas y las tardes se encuentran colmados de pacientes. La atención es importante y poder cumplir con cada uno de los afiliados, no obstante desde el área de odontología ponen énfasis en la promoción y prevención.

Una de las actividades que realizan, es ir a dar charlas a los niños de la escuela Ángel Ferreyra, sobre la prevención. Además como una visión a futuro es seguir ampliando para dar una mejor atención a los afiliados.