El Club Social AMSURRBAC se vistió de fiesta

vlcsnap-2016-08-31-13h40m44s486El Club Social AMSURRBAC, cantó y bailó al ritmo de los niños. El día del niño continúa para los hijos del Sindicato de Recolección de Residuos y Barrido de Córdoba, este martes 30 de agosto, todos fueron citados al club para compartir una tarde de juegos y muchas sorpresas.

El secretario general de SURRCAB se acercó al club para ser partícipe de este día y al ver a cada niño, corriendo, jugando y riendo dio las gracias a todos los que colaboraron para que esta fiesta sea posible, a los padres por acercar a sus hijos y por el apoyo incondicional para hacer posible este y otros tantos objetivos que se vienen cumpliendo.vlcsnap-2016-08-31-13h42m25s554

Trabajar en lo que hace a la vida social, y con ello involucrar a la familia de todos los afiliados, desde la comisión directiva buscan continuamente, no minimizan cada actividad, porque creen que “todo lo que se hace para la familia contribuye a su bienestar, ya sea por medio de la obra social, por medio de actividades de recreación y como lo que compete a lo económico”, manifestó el secretario general.

Es así que recorrieron los diversos lugares para llegar a cumplir con su objetivo planteado para este mes de agosto, celebrar el día del niño con todos los hijos de sus afiliados. “Continuaremos buscando más beneficios para nuestros afiliados, agradeciendo de esta manera su apoyo permanente”, concluyó Mauricio Saillen.