EL DEPORTE Y LOS VIAJES ESTÁN PRESENTES EN EL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA

Nota Luz y Fuerza Deporte 7 de AgostoEl pasado viernes jubilados del sindicato Luz y Fuerza viajaron a Termas de Río Hondo. Unos 50 jubilados fueron los que decidieron aventurarse para descansar y disfrutar de unos días. Se tiene previsto un nuevo viaje al mismo destino, ya que será el lugar en donde se realizará el Torneo Nacional de Jubilados y Luz y Fuerza clasifico y se hará presente en Termas con su equipo.

En Jesús María y Colonia Caroya se llevaron a cabo las eliminatorias. Serán alrededor de 900 jubilados los que se concentraran para competir en las finales y además disfrutar a fuera de la cancha, compartiendo entre los diversos grupos de jubilados.

Además, el vigésimo quinto torneo deportivo de este año, organizado por el sindicato ya se puso en marcha. Futbol, bowling femenino y masculino, bocha femenina y bocha masculino, básquet, paddle, tenis de mesa, son los deportes que se vienen desarrollando. Este torneo culminará con una maratón  el 20 de septiembre. Y cuatro equipos o cuatro integrantes de cada disciplina son los que se clasifican para participar el 18 de octubre en las finales que se realizarán en Villa Giardino, en el hotel del sindicato instalado en Villa Madero.