El SELC premio el compromiso y fidelidad de los trabajadores

Por medio de una Sesión Ordinaria los afiliados del SELC (Sindicato Legislativos de Córdoba), fueron premiados por su fidelidad para con el Sindicato.

El miércoles 5 de julio, fue un día diferente que vivieron los afiliados al SELC, ellos pasaron a ser los protagonistas de ese día, medallas de plata y de oro para los que no dejaron nunca de confiar y estar en el Sindicato.

Aldo Rivas, secretario general del SELC junto con el Cuerpo Legislativo fueron los encargados de hacer la entrega de medallas.

Si bien esto así está estipulado bajo ley, en donde el Estatuto Escalafón para el Personal del Poder Legislativo de la Provincia de Córdoba, Ley Nº 9880, manifiesta que para aquellos que cumplen 25 años de actividad permanente les corresponde una medalla de plata y para los que cumplen 30 años le corresponde una medalla de oro. Desde la comisión directiva, junto a su secretario general, ven a este acto como una manera de gratitud y alegría.