EL SEP: NUEVA SEDE EN DEÁN FUNES

Nota SEP Sede Dean Funes 8 de SeptiembreEl SEP (Sindicato de Epleados Publicos) inauguró en la localidad de Dean Funes una nueva sede. El Viernes 05 de Septiembre y con la presencia de  autoridades locales, delegados de toda la provincia de Córdoba, afiliados y el secretario general José Pihen,se puso en marcha la delegación en es localidad del norte cordobes .El secretario general del SEP puso de manifiesto el trabajo que está realizando el gremio para hacercar a todos los afiliados mayor comodidad y celeridad para lograr los beneficios que la entidad les otorga , por ese motivo este hacercamiento que se da al crear nuevas delegaciones con lascomodidades para una mejor atención es algo que satisface al dirigente pero mucho mas a qauien va ha ser el beneficiario, en este caso la gente del norte cordobes.

Desde el sindicato se mostraron satisfechos por los logros progresivos logrados. Esta sede se encuentra ubicada en la calle Morandini 355. Y cuenta con nuevos servicios que están a disposición de cada uno de los afiliados.