EL SINDICATO DE PETROLEROS FINALIZÓ UN CURSO “MÁS” EN BENEFICIO DE SUS AFILIADOS

Imagen7 Desde el sindicato de petroleros de Córdoba siempre creyeron que fomentar la educación, el  crecimiento de cada uno de los afiliados es uno de los objetivos que como gremios se plantearon  y hoy por medio del dictado de cursos esto se está logrando, así lo afirman desde el gremio.
Por medio de un convenio con la institución TEC- BAC, se realizaron cursos de mecánica, para  que sirvan no solo en la vida diaria a cada uno de los que lo realicen, también en el ámbito  laboral.Imagen8
En la sede del sindicato se hicieron la entrega de los  diplomas y en la misma se ofreció un almuerzo para  los que realizaron el curso y los familiares que se hicieron presentes.
“Quienes realizaron los estudios hicieron su esfuerzo de venir desde el interior algunos y por suerte pudieron culminarlo”, fueron las palabras de Carlos Salvay, secretario de presna. Además reafirmó que desde el sindicato “siempre creemos que el salario de los trabajadores no pasa por lo que uno gana únicamente, sino también por las ganas obtenidas de los cursos, las capacitaciones”.