FINALIZACIÓN DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL DEL SURRBAC

Imagen5 Imagen4 Imagen3

Luego de varios meses el sindicato del SURRBAC (Sindicato Único de Recolección de Residuos y Barrido de Córdoba) finalizó el campeonato de fútbol, en el cual participaron más de 30 equipos en las categoría de libre y de veteranos.

Se jugaron los últimos partidos, luego compartieron una tradicional comida entre todos, “una choripaneada”.

Ese mismo día se hizo la entrega de premios correspondiente al cierre del campeonato. El pro-secretario de prensa y cultura, Raúl Loyola felicitó a todos los que participaron del torneo, “estar cada miércoles, compartiendo con todos, es muy grato, por esto agradezco a todos y felicito a los campeones”, agregó Loyola.

Este es el tercer año consecutivo que se lleva a cabo este torneo y si bien “faltan cosas que ir mejorando, nosotros pensamos día a día ir mejorando, con la colaboración de todos, por su participación que hacen posible que estos torneos se puedan realizar”, estas fueron las palabras del colaborador de la secretaria de prensa y cultura, Agustín Traversa.

Finalizado este campeonato, desde el sindicato anunciaron que pronto comenzará uno nuevo y para fin de año esperan realizar la final del año.