LA BANCARIA SE SUMARÍA AL PARO DE LOS TRANPORTISTAS

BancariaEl 31 de marzo la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), realizará un paro en reclamo de las Ganancias. A esta medida se adherirían los trabajadores bancarios.

El titular de La Bancaria, Sergio Palazzo, aseguró que el Estado es el responsable de la “pérdida de poder adquisitivo a mano de ese impuesto”, además añadió que “el gobierno es quien administra el Estado nacional”.

La Asociación Bancaria  en el 2014 realizó diez paros de nivel nacional, de los cuales seis fueron por Ganancias. Lo que esperan desde el sindicato de la Bancaria es que se efectivice la medida por parte de los gremios, “Lógicamente esperamos que consoliden esa medida y que garanticen que van a parar. Si llegamos 48 horas antes y alguno de los gremios decide bajarse, será difícil ser efectivo”, indicó el gremialista bancario, y anticipó: “Todo indicaría que vamos a acompañar”, agregó Sergio Palazzo.