LA CGT NACIONAL Y POPULAR “RODRIGUEZ PEÑA “SE MOVILIZA

Será a partir de la hora 17, y bajo el lema “el movimiento obrero en contra de los fondos buitres” La CGT Nacional y Popular,  que conduce el Sec. Gral. Del SURRBAC (Sindicato de Recolectores de Basura de Córdoba) Julio Mauricio Saillen,  se movilizará, junto a distintos gremios pertenecientes a la central obrera, juventud sindical peronista y organizaciones sociales que ya comprometieron su adhesión  La manifestación tendrá su punto de concentración en la esquina de Humberto Primo y Gral. Paz de la ciudad de Córdoba, partiendo desde allí para culminar en la tradicional confluencia de Bv. San Juan y Velez  Sarfield , frente al Patio Olmos, lugar donde seguramente oradores darán a conocer su posición ante la acuciante situación que provoca  la disputa librada por los tenedores de bonos de deuda externa que están en poder de los llamados fondos buitres y el estado argentino. La posición de la CGT “Rodriguez Peña”, brindará con esta movilización además su apoyo a la presidenta Cristina Fernandez sobre la política implementada para este caso en particular.