LA CGT OPOSITORA ANUNCIÓ UN PARO PARA EL PRÓXIMO JUEVES

0
27

Desde la CGT opositora anunciaron que en el plenario que se llevará a cabo hoy se afirmará la decisión de realizar un paro por 24hs el jueves próximo.  Hugo Moyano, Luis Barrionuevo, Gerónimo Venegas, Juan Carlos Schmidt, Omar Maturano y Mario Calegari; fueron los que decidieron esta fecha, no obstante hoy se confirmará está medida.

 La eliminación del impuesto de ganancias a los salarios, menos inflación, reactivación económica y el cese de despidos y suspensiones. Estos son los puntos por los que se llevará a cabo esta medida de fuerza.

Los dirigentes de las dos CGT opositoras al Gobierno habrían acordado que el paro se realice sin movilizaciones, ni piquetes que impidan la libre circulación.

José Pihen,titular de la CGT Córdoba, manifestó que si la mayoría de los gremios así lo decide, la CGT se sumará al paro: “Hace tiempo que estamos hablando sobre temas que no hay respuesta”, refiriéndose a la ratificación del cobro del Impuesto a las Ganancias y la “situación de crisis que pone en riesgo puestos de trabajo”.