La Delegación Capital de UEPC festejó el Día del Maestro

0
35

Nota UEPC Delegación Capital festeja su día 16 de SeptiembreEn la Vieja Usina el 10 de septiembre la delegación de capital de la UEPC vistio de fiesta la noche, que estuvo llena de sorpresas. Un año más todos los afiliados junto a sus familias se reunieron en una noche para celebrar su día.

Sin olvidar el esfuerzo que vienen desarrollando, la lucha y resistencia por mantener la  esperanza para tener dignidad en el trabajo y ser digno de su tarea. Esa noche la alegría, la música, el baile, el show fue completo, una fiesta que a cada uno de los afiliados le correspondía  tener.

El Secretario General Juan Monserrat se expresó diciendo que eran merecedores de festejar el día, “estamos festejando como debemos festejar el día del maestro después de tanto esfuerzo,  gracias por el afecto y el cariño cotidiano. Feliz día a todos los maestros”.

Julio Sosa, Secretario General UEPC Delegación Capital, agregó que desde los dirigentes habían apostado para que toda la velada fuera inolvidable, “Nos hemos preparado para que los compañeros estén bien, que cenen bien, que disfruten.”

Durante la noche además de la cena, la música y el baile, sortearon premios como un viaje a Mar del Plata, uno a Florianópolis para dos personas, tablets, televisores, microondas, estadías para dos personas en Los Cocos de fin de semana.

Pero UEPC no se olvidó de aquellos que no pudieron estar presentes, ya que desde el lunes se ubicaron urnas en la Delegación Capital y hasta el 29 tendrán la oportunidad de llenar un cupón para participar de 20 fines de semanas en Los Cocos, además  algunos premios más.