LA GESTIÓN DE SUVICO CUMPLIÓ SU PRIMER AÑO

Nota SUVICO Primer año 6 de OctubreEl inicio del mes de octubre trae alegría a los que forman parte de la gestión de SUVICO, el 1º de octubre cumplieron año de labor, de lucha en beneficio de cada uno de sus afiliados. Durante este año los logros obtenidos son notorios, y aún tienen muchos objetivos y el trabajo continúa. “En este nuevo año de gestión incrementaremos los recursos humanos y económicos para luchar contra la pobreza, la falta de trabajo y la igualdad de oportunidades en busca de garantizarle a nuestra familia lo que por ley les asiste”, afirmaron desde el gremio.

Uno de los proyectos para destacar es el de Ayuda Habitacional. En el día del festejo se hizo “La encuesta de déficit habitacional” para refacción o ampliación de vivienda, “valoramos la necesidad por la que atraviesan nuestras familias y sabemos que falta mucho por hacer y muchos compañeros que ayudar”, agregaron desde la gestión.