La Marcha Federal,su paso por Córdoba

0
32

vlcsnap-2016-09-02-11h01m40s693 vlcsnap-2016-09-02-11h06m59s228 vlcsnap-2016-09-02-11h50m11s722La Marcha Federal Continuo su rumbo para culminar la misma con un acto en la Plaza de Mayo de la Ciudad de Buenos Aires.  Ayer, jueves 1° de septiembre algunas Organizaciones sociales, gremiales y políticas, fueron participes de la Marcha.

El cese a los tarifazos, los despidos y el ajuste, es lo que por varias provincias han estado levantando en alto, para que se conozca por qué los titulares de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) y la CTA Autónoma, Hugo Yasky y Pablo Micheli, y de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo; tomaron esta iniciativa.

Miembros de la CTERA, UEPC Capital, SADOP, son algunos de los que se hicieron presente en la marcha. En el acto central Hugo Yasky no dejó de recalcar que “los Argentinos están de pie a la hora de velar por sus derechos”.

“Hay que pedir la reapertura de las paritarias, basta de la mentira de la pobreza cero, no hay pobreza cero, hay cada día más pobre, hay cada día más hambre, hay cada día más trabajadores que se quedan sin trabajo”, subrayó durante su discurso .

Los docentes de Córdoba Capital hicieron abandono de tareas para ser partícipes de la Marcha, el Secretario General SOSA, Mario Nicolás Rubén de UEPC Capital, participaron junto a un grupo “importante” en representación de Córdoba del cierre de la Marcha en Buenos Aires.