LA MESA SINDICAL SCIOLI PRESIDENTE EN EL ENCUENTRO “PARA EL DESARROLLO ARGENTINO”

20150910_145317  la MesaSindical estuvo representada por Walter Franzone(Sec. Gral del gremio de ATACC(Asociacion de Trabajadores Argentinos de Centros de Contacto ) que participó en busca de consolidar los estrechos vínculos con el asesor en materia laboral de Scioli, el doctor Oscar Cuartango, tal vez el próximo ministro de Trabajo de la Nación”, sostuvo el dirigente gremial. “Este espacio político sindical rescata, ahora más que nunca, tras conocer su equipo técnico y económico, el apoyo al candidato del Frente para la Victoria”, declaró el conductor de la Casa Scioli de Córdoba. “La Casa Coordinadora Central Scioli Presidente 2015 y el Movimiento 8 de Octubre han participado hoy representando a todos los gremios que quieren mantener como política de Estado la negativa a dejar que el neoliberalismo impulsado por la oposición tome como variable de ajuste al movimiento obrero” rescató Franzone tras el encuentro.