LA UNIÓN OBRERA GRAFICA DICTA CURSOS PENSANDO EN EL CRECIMIENTO DE SUS AFILIADOS

Nota Gráficos Cursos 12 de SeptiembreLa Unión Obrera Gráfica brinda la posibilidad de seguir creciendo, dando la oportunidad de realizar cursos para seguir capacitándose. Desde el sindicato busca que aquel que  quiera aprender más sobre su oficio pueda hacerlo. Los cursos que dictan son cursos que se están dictando son lo de Diseño Gráfico más especializado para las impresiones Offset y curso de operador de PC para aquellos que recién se inician en computación.

Estos cursos se vienen realizando desde hace dos años, y también se ha dictado un curso de Impresión Offset.  Si bien los cursos  ya están llegando a su fin, los que quieran realizarlos el año que viene volverán  brindarse los cursos.

El dictado de los cursos terminará aproximadamente a finales de noviembre conjuntamente también con el de Operador de PC que terminará en un mes aproximadamente. Al finalizar los mismos se entregaran los certificados correspondientes.