LANZAMIENTO DEL  GRUPO POLÍTICO SINDICAL, UNIDOS POR LA VERDE

9 El pasado miércoles 30 de septiembre se hizo el lanzamiento del  Grupo Político Sindical (GPS)  Unidos por la Verde, de la Municipalidad de Córdoba. La idea de quienes integran este grupo es  “sumarse a un proyecto exitoso de gremio en la ciudad de Córdoba, aportando una nueva  perspectiva”, así lo manifestó Darío Gómez Pucheta,  miembro de Grupo Político Sindical.

Aportar nuevas ideas, de las diferentes actividades que se desarrollan dentro del municipio de la  provincia de Córdoba, dentro de las áreas de trabajo. “buscamos reivindicar la importancia que t  tienen los trabajadores en la concreción y en la gestión de l8as políticas públicas estatales”, sumó  a sus palabras Darío Gómez Pucheta.

Algunas de las iniciativas que llevaron a la creación de este grupo, fueron para poner en cuestión algunas de las políticas que se promueven desde la provincia y desde la nación y para todas ellas el grupo GPS asegura tener una posición.

Ruben Daniele secretario general de SUOEM, dejó en claro la importancia de este grupo y su fin “Creemos que es importante involucrar y articular  las diferentes organizaciones sociales para luchar con los derechos políticos y sociales”, además “las agrupaciones buscan las tácticas y estratégicas para cumplir los objetivos que se van proponiendo y eso es muy importante”, agregó el secretario general.