Las elecciones para SUTERYH  llegaron y sus afiliados votaron

0
36

El día llegó, las elecciones del SUTERYH (Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal de Córdoba), se realizaron este sábado 8 de julio en la sede del Sindicato.

Con grandes expectativas, de apoco empezaron a llegar los afiliados para emitir y hacer valer su derecho, el de la votación, así durante toda el día de la sede entraban y salían los afiliados. Culminadas las votaciones el conteo empezó.

Los resultados, Hugo Fernández fue elegido nuevamente para seguir al frente de SUTERYH, junto a su equipo de de trabajo.  Un nuevo periodo que regirá hasta el 2021, 4 años en el que los objetivos planteados seguirán en marcha, nuevos se plantearán y las fuerzas de la lucha para el bienestar de todos los trabajadores permanecerá, de esta manera este nuevo periodo el secretario Fernández, lo toma.

“Gracias a todos los que vinieron y votaron, gracias a los que nos apoyan y en general a toda la familia del SUTERYH quiero decirle que vamos a seguir juntos creciendo”, con estas palabras se expresó el secretario general Hugo Fernández.  Además dijo que pasada estas elecciones “debemos de seguir trabajando para hacer entre todos que SUTERYH sea tan grande como lo merecen los afiliados”.