LOS PEQUES DEL SEP TUVIERON SU FIESTA

Imagen22Imagen21 Imagen18 Imagen23 El SEP    (Sindicato de Empleados Públicos) organizó en el Pabellón Verde del Complejo Ferial Córdoba  la fiesta para celebrar junto a cada uno de los niños de sus afiliados, el día del niño. Una fiesta  llena de color, sorpresas y juegos, donde nada faltó y donde las sonrisas y alegría brotaban de  cada niño. El contento por parte de los pequeños se vio reflejada durante todo el festejo, desde la  entrada ya se dibujaban en su rostro sonrisas y ellas se mantuvieron y acrecentaron al ir  descubriendo cada sorpresa que desde el SEP tenían preparado.
El secretario general José Phien dijo que “ con estos eventos estamos ratificando un concepto,  el concepto que desde nuestro gremio tenemos siempre presente, que las necesidades de  nuestros trabajadores no solamente son la de salarios y condición de trabajo, sino la de cultura, capacitación y de festejo, como es este caso”.