Los trabajadores de Vialidad se capacitan

Desde el Sindicato Vial Córdoba (SIVIALCO), apuestan siempre a la educación y capacitación de sus trabajadores, por esto una vez más les brinda todas las posibilidades de ser parte de esta iniciativa, el dictado de capacitaciones que hacen al mejor rendimiento en las tareas que desarrollan y para el crecimiento en otras áreas que pueden llegar a servirles dentro y fuera de sus lugares de trabajo.

El lunes de 3 julio, se dieron cita los trabajadores viales para instruirse sobre “primeros auxilios”, una de las razones que llevó a tomar decisión es por lo que continuamente los trabajadores se encuentran en campaña “es útil que todos los trabajadores cuenten con las instrucciones básicas para desarrollar maniobras ante cualquier emergencia”, dijo Guillermo Vargas, secretario general de SIVIALCO.

Todas las áreas están siendo capacitadas y durante meses anteriores y los subsiguientes se pretenden alcanzar a todos los trabajadores viales de Córdoba. “podemos con estas capacitaciones salvar no sólo a nuestros propios compañeros, porque una vez aprendidas en nuestra vida diaria ante cualquier situación podemos ser útiles y hacer uso de lo aprendido”, concluyó así resaltando la importancia de esta capacitación el secretario Vargas.