Luz y Fuerza, celebró su día, “Arriba las copas y feliz día compañeros”

Forja, se encendió en la noche del miércoles 12 julio y ellos los afiliados al Sindicato de Luz y Fuerza Córdoba fueron los que iluminaron la noche con su alegría y regocijo al celebrar su día junto a toda la familia de Luz y Fuerza.

Cayó la noche y empezaron a llegar a Forja los afiliados,  para compartir y hacer de ese día un día para no olvidar. Año a año desde la comisión directiva esperan que así sea y por eso ningún detalle quedó librado; música, comida, espectáculo y baile, todo condimento para transformar la noche.

En esa noche se hicieron presentes algunos dirigentes de otras entidades sindicales, cada uno de ellos expresó la gratitud por la invitación y las felicitaciones para cada trabajador. Daniel Oviedo secretario general del  Sindicato del Vidrio y Atilio Brion, secretario del SOC (Sindicato Obras Córdoba), fueron uno de ellos.

“Recibir la invitación y acompañar esta noche a un gran dirigente como lo es Gabriel, y poder desearle a toda la familia de Luz y Fuerza mi felicitaciones, es un enorme placer”, dijo Oviedo. Por su parte Brion recordó aquellos trabajadores que no pudieron estar presentes por tener que cumplir con su labor y les brindó un saludo doble para ellos.

Otro de los dirigentes presentes fue el secretario general del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (SUOEM), Rubén Daniele, quien remarcó el espíritu de lucha que tienen los “compañeros de Luz y Fuerza”, los felicitó y manifestó su deseo de que “sigan así con esas fuerzas de luchar y buscar que se respeten los derecho”.

También El Sindicato de Transporte AOITA (Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor), estuvo en la noche de los electricistas y no dejó de saludar y felicitar a todos los trabajadores y además recalcó la labor de Gabriel Suarez, “feliz día, compartir este tipo de festejos demuestra la unida y de que estamos juntos en diversas actividades”.

Adrian Britos en representación del Sindicatos de los Canillitas, al saludar a los trabajadores electricistas les dejó un mensaje “sigan más unidos que nunca, porque la situación que vivos necesitamos más gremios fuertes y unidos”.

Y los Empleados Legislativos por medio de Aldo Rivas, quien es su secretario general, “estar acá compartiendo con los compañeros y poder decirles feliz día de parte de todos los que formamos el Sindicato de Empleados Legislativo de Córdoba, es un placer y orgullo de ser parte de este festejo”.

La noche transcurrió entre sorpresas y sorpresas, los trabajadores de le electricidad no solo fueron agasajados con la cena y demás, el reconocimiento a la trayectoria también fue premiado y aquellos que llevan muchos años recibieron un presente y un diploma.

Así entre los saludos, que decoraron la noche, los reconocimientos a los afiliados, los premios fueron un broche más y muchos afiliados ganaron premios, entre los cuales dos casas y un auto fueron los premios más codiciados por muchos.

Y en cada momento especial vivida en la noche, al marcar las 12 horas del día 13 de julio las copas se levantaron y Gabriel Suarez,  secretario general, Gabriel Suárez manifestó su agradecimiento y felicitaciones a los presentes y además subrayó que el día no es solo un día de celebración sino “un día de reflexión, ante la situación del trabajador y también de la gestión que llevamos adelante”.