LUZ Y FUERZA FESTEJÓ EL DÍA A LOS NIÑOS DE SUS AFILIADOS

Imagen11Imagen13  El Club Unión Eléctrica, del sindicato de Luz y  Fuerza se vistió de fiesta para agasajar a cada uno de  los niños de sus afiliados. El festejo se hizo el sábado  8 de agosto y no solo los niños, quienes eran los  agasajados se llenaron de sonrisas en sus rostros, los  miembros presentes del sindicato y los padres  presentes, también se unieron a la alegría de los más  pequeños.

El secrImagen12etario general Suarez Gabriel, no escatimó en mostrarse contento ante el evento realizado, ” es un día emotivo porque como todos los años pudimos festejarle el día a los niños. Además desde el sindicato aspiramos a cubrir las necesidades de los afiliados y una de ellas es a nivel social, como este festejo” .

También expresó su alegría el adjunto Jorge Molina Herrera, “estrecho en un abrazo a todos los que participaron en el accionar de este festejo, y agradezco a todos los que se hicieron presente, para celebrar el día a los niños”.