LUZ Y FUERZA Y SURRBAC SE SOLIDARIZAN CON TOBÍAS TORANZO

Nota Luz Y Fuerza SURRBAC Tobías Toranzo 7 de OctubreLa fundación de Bienestar y Acción Social del SURRBAC  y el Sindicato de Luz y Fuerza, son algunos de los  grupos y gremios que se sumaron para ayudar a Tobías Toranzo. Tobías Toranzo tiene  6 años de edad  y padece de una parálisis cerebral llamada esquizoencefalia, debe viajar a China para realizarse un tratamiento de células madres.

Desde el sindicato de Luz y Fuerza quisieron sumarse a una de las actividades que se están llevando a cabo para ayudarlo. Se hizo la presentación de una obra llamada “Del otro lado”, en el sindicato.

La presidenta de la Fundación de Bienestar y Acción Social del SURRBAC, Verónica Quevedo aclaró que esta obra fue un comienzo de esta fundación espera que se sigan sumando para ayudar a Tobías. “espero que se sigan sumando porque ese nene necesita muchísima ayuda. Gracias a todos los que acompañaron hasta acá”, agregó la presidenta de la fundación.