Plenario de La FSTMPC en San Marcos Sud

0
29

img-20160915-wa0010 img-20160915-wa0016 img-20160915-wa0017La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Córdoba (FSTMPC),  está llevando a cabo un plenario en la Localidad de San Marcos Sud.

El motivo del Plenario es para discutir sobre el atraso del pago de los salarios, en las Municipalidades de San Marcos Sud, Isla Verde, Cruz Alta, Monte Maíz del Departamento Unión y de la Provincia de Córdoba.

Otro de los temas que están tratando en el plenario es sobre el desacuerdo que hay por la modificación de la base de cálculo a los jubilados provinciales y el mantenimiento de la caja dentro de la órbita provincial.

La precarización laboral y la conformación de una Ley de convenio colectivo para los municipales del interior de la Provincia de Córdoba, estos son otros de los puntos que se plantean en el plenario.

Con estos puntos sobre la mesa, la participación de los 44 sindicatos adheridos a la Federación los cuales representan a más de 300 municipalidades  y comunas de la provincia, se está desarrollando el plenario, del cual se espera poder avanzar frente a estos desacuerdos, reclamos y peticiones.