MAYO PRODUCCIONES productora de medios que tuvo sus inicios en el año 1991, persiguiendo un fin que hasta HOY puede comprobarse ha ido superando las expectativas y objetivos, no obstante el fin que desde sus comienzos persiguió es lo que aún mantiene su norte. La comunicación deberá ser siempre un medio de información,esto es lo que se persigue en todos los contenidos de la productora.

Innumerables fueron los contenidos vertidos a distintos medios desde nuestra productora tanto gráficos como radiales y televisivos, por mencionar alguno, podemos citar “Jornada del Deporte”, polideportivo producido en el año 99 a través del canal Show Sport, el cual tenía como contenido todo lo relacionado al deporte amateur de nuestra provincia. Otros de los programas producidos por Mayo Producciones fue relacionado a la actividad del tiro federal delegación Córdoba emitido por el mismo canal Show Sport.

No solo contenidos televisivos se pueden enumerar dentro de los productos realizados por la productora, programas de radio como el Club del Viaje, Eclipse de Sol entre otros. Desde el año 1993 a 1995 la productora tuvo a cargo el contenido de dos emisoras radiales del interior de la provincia de Córdoba, como fueron FM Sol y FM líder.

Se suman a la labor de Mayo Producciones la realización de diversos vídeos institucionales, tanto privados como estatales, eventos como el de Festival del Lago de Villa Rumipal teniendo a su cargo la puesta en escena y programación del mismo durante tres días. En la producción gráfica tuvo a su cargo la diagramación y contenido de los suplementos “Vida Sindical” y Mutuales que distribuía el diario Día a Día de la ciudad de Córdoba.

Uno de los productos que viene realizando hace ya varios años MAYO PRODUCCIONES, es el programa VIDA SINDICAL, que elabora un trabajo en conjunto con todas las entidades sindicales de la provincia de Córdoba, único en su medio en todo el país. El Foro de la pagina Web que lleva el mismo nombre del programa “Vida Sindical”, proyecta los mismos contenidos y la misma bajada de linea, entregando a través de las redes sociales información y noticias útiles a todos los trabajadores.

VIDA SINDICAL es emitido desde el año 2003 por canal 10 de Córdoba SRT de la Universidad Nacional de Córdoba. Desde sus inicios se ha mantenido fiel a su formato entregando a la comunidad una comunicación vedada desde la información apuntando a todo aquello que la entidad sindical realiza desde lo social (atención a la salud, esparcimientos, educación, capacitación, etc.) y que no era posible tenerla a través de ningún medio.

Los espacios han ido creciendo, y ahora MAYO PRODUCCIONES, no solo abarca lo televisivo y lo virtual. llegó para los que gustan de la compañía radial, 97.5, esta al aire todos los días con su staff completo. Si algo iba a aportar a la ya rica producción que hace a MAYO PRODUCCIONES diferente, no sólo la radio. el conjunto de lo que produce, el trabajo diario para presentar cada producto con el nivel que se merece, la responsabilidad y profesionalidad hace que cada producto se amolde a una base ya constituida y firme que es la productora en sí.

MAYO PRODUCCIONES cuenta con su estudio propio, en donde trabaja con equipos digitalizados con profesionales idóneos y creativos, que hacen que cada contenido sea entregado con la mayor eficiencia posible.