RÍO TERCERO SUMO SUS FIRMAS PARA LA CAMPAÑA “POR UN MILLÓN DE FIRMAS”

0
34

Nota Rio Tercero Un Millón de Firmas (15 de Septiembre)La campaña de ATE y CTA sumaron más firmas en Río Tercero. El proyecto de ley de la reforma provisional, el cual llevará el haber de los jubilados al 82% móvil, la semana pasada tuvo el apoyo de la Seccional Río Tercero junto al Centro de Jubilados provisional.

 El secretario General de la seccional Río Tercero, Cristian Colman, subrayó la necesidad de dar impulso a la campaña de apoyos, “es indispensable contar con una norma que replanté el actual sistema previsional donde 8 de cada 10 jubilados nacionales cobran el haber básico, que no alcanza el salario mínimo, vital y móvil.”

La recepción por parte de la sociedad en general viene siendo positiva, de esta manera resumía la presencia de toda la gente que se acercaban a firmar la presidenta del Centro de Jubilados provisional, Carmen Neder, “Los riotercerences son solidarios y entienden que esto no es para hacerle mal a nadie sino por el bien de todos. La verdad que la campaña está marchando con mucha aceptación y esperamos que los diputados del Congreso Nacional sepan escuchar.”