SATISFACCIÓN ABSOLUTA, UNA NUEVA MISIÓN COMUNITARIA DEL SEP

0
15

Nota SEP Mision Comunitaria 12 de SeptiembreEl Sindicato  de Empleados Públicos rueda hacia el Dique Pichanas por los niños para celebrar su día, en una jornada más del programa “Misiones Comunitarias”. El Dique se encuentra a pocos kilómetros de Villa del Soto en el Departamento Minas. El festejo se hizo para los niños que asisten a las cinco escuelas que hay en la zona.

Pensar en los niños que se encuentran alejados de poder obtener mejores servicios y actuar simplemente con el corazón; esa es la misión que desde el SEP vienen desarrollando en este programa hace ya más de 3 años.

En conjunto con un grupo de médicos, pediatras, oftalmólogos, odontólogos llevan a cabo varios recorridos a “rincones muy necesitados de la provincia, brindando atención médica, facilitándole  medicamentos y  entregando ropa para aquellos que con una sonrisa esperan la llegada de este grupo de profesionales que dejan todo en cada lugar.

El secretario general, Jose Pihén hace responsable a la Doctora Margarita Ferreyra quien forma parte de la Comisión Directiva del gremio, “le pone corazón, ánimo, contagia a otros profesionales que la acompañan y es en definitiva la que viabiliza este programa y la que hace que sea el mejor programa social creo yo, que hoy tiene nuestra organización”, así lo manifestó el secretario.

Llegar a cada uno de los rincones, a veces es difícil pero el SEP rompe con los impedimentos, pensando en la gente para apalear un poco las necesidades que tienen. “Es un orgullo y se va a cada lugar desinteresadamente, con la mano solidaria y generosa de los profesionales y de gente que acompaña la gestión, sin despliegue de bandera…”, con estas palabras se expresó el Secretario General.