Se inauguró la delegación Córdoba de la Superintendencia de Salud

0
179

Nota Super Intendencia de Salud 18 de AgostoEl pasado 14 de agosto LA SUPERINTEDNECIA DE SALUD inauguro su nueva sede en la calle Dean Funes, en beneficio de todos aquellos trabajadores que buscan lograr un asesoramiento en cuanto a las obras sociales. En el marco de un evento transendente ,autoridades provinciales ;estuvo presente el Sec. de Salud de la Provincia de Córdoba el Dr. Daniel Roberto Pizzi,quien destacó la apertura de esta delegación de la Super,además representantes de las Obras Sociales de los trabajadores y tambien de las empresas del sistema prepago de salud “Estar presentes  siempre que el obrero necesita evacuar sus dudas  sobre sus derechos frente a las obras sociales y trabajar en conjunto  de manera cordinada con todas las obras sociales para brindar mejoras y  la acción se realize como la normativa establece” , así expresó su accionar la Gerente de Delegaciones Y Articulación de la Superintendencia de Servicio de Salud, Marcela Ilacqua.

De lunes a viernes de 8 a 13 horas, todos aquellos interesados podrán acercarse para realizar todos los trámites, reclamos y consultas fundamentalmente que tienen que ver con las necesidades de prestaciones de salud que brindan las obras sociales y las empresas medicinales prepagas. “Quienes pueden hacerlos son los afiliados,  los beneficiarios de este sistema, trabajadores en relación de dependencia que con su aporte y las contribuciones patronales van mes a mes financiando el sistema de la salud a través de las obras sociales” ,de esta manera lo aclaró el doctor Dr Cáceres, quien es el que conduce al equipo que tiene la sede provincial.

Todas las consultas que se quieran realizar son gratuitas, el doctor dijo que “tienen aquí en el estado nacional, una presencia para asesorarse y consultar cualquier necesidad que tengan para la utilización de la obra social o de la prepaga que desconozcan.”

La gerente también no dejó de mencionar que este logro en parte se debe a la “impronta” de Liliana Corenfeld . Son 12 las provincias en las que están funcionando ya delegaciones  las expectativas es culminar este 2014 y sumar un total de 17 provincias. Quedando previsto que para el primer cuatrimestre del 2015 se pueda cubrir a todo el país.