SECCIONAL CÓRDOBA DE LA UNIÓN FERROVIARIA ESTUVO DE FIESTA. FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO

0
19

Nota UF Día del Niño 4 de SeptiembreEl último sábado del mes de agosto, fue un día en donde la alegría estaba reflejada en las sonrisas de todos los niños de los afiliados de la Seccional Córdoba Centro de la Unión Ferroviaria. Los niños de las familias de la empresa de Ferrocentral, de Tren de las Sierras, y Nuevo Central Argentino, fueron los partícipes de un día colmado de sorpresas, payasos, magos y sorteos.

El Secretario de Relaciones Institucionales y Prensa, Cesar Pérez, aclaró que para aquellos que por la distancia no se pudieron acercar se les entregará los regalos en cada localidad. Estamos hablando de Villa María, Oncativo, Río Segundo, James Craik, La Calera… todo lo que comprende esta Seccional.

Raúl Samota, secretario general adjunto durante el festejo dijo que “hemos convocado a la familia ferroviaria para festejar el día del niño. Espero que salga todo bien…”.

El día se vistió  de color y así culminó colmado de sonrisas y alegrías por parte de todos los que hicieron esta fiesta.