SEP: Jornada de capacitación para sus afiliados

jornada de capacitacion julio 2016 En el Teatro Real el Sindicato de Empleados Públicos (SEP) organizo una jornada de capacitación, con el auspicio y aprobación de la dirección y capacitación de la Provincia.

Desde la mañana del martes 26 de julio la jornada dio inicio y se dividió en módulos,  “Liderazgo y Oratoria” y “primeros auxilios”.

“Es una Jornada muy linda y provechosa, que desde el Sindicato ha logrado para sus afiliados”, dijo Marcelo Carrera, secretario Gremial.jornada de capacitacion julioo 2016

Al finalizar la jornada desde el SEP por medio de un presente agradecieron la presencia y de los profesionales que llevaron adelante las capacitaciones. Y también se hizo entrega de certificados a todos los afiliados presentes.

jornada de capacitacion juliooo 2016“Es una manera en la que nuestros afiliados, tengan y puedan capacitarse y a su vez ascender ene l contexto de su carrera administrativa y por supuesto aprender nuevos esquemas que dan la posibilidad de apertura de aprendizaje”, manifestó el secretario adjunto  Sergio Castro.

Este tipo de jornadas no fue la primera y tampoco se desarrollará solo en la Capital de la Provincia, ya que desde el SEP pretenden llegar al interior de las Provincias, para que todos los afiliados tengan la misma oportunidad.