ATACC – Call Centers

logoATACC

Asociación de Trabajadores Argentinos de Centros de Contacto

Dirección: Rosario de Santa Fe 414 – Bº Centro

Teléfono: (0351) 5535200

web: http://www.atacc.com.ar/


atacc dia del niñoATACC, en víspera del día del niño agasajo a sus “peques”

ATACC, lo espero ansiosamente para transformar un día y que el mismo este lleno de sorpresas para los más pequeñitos.

En la víspera del festejo del día del niño desde la comisión de ATACC, organizaron todo para recibir en el Club Comunicaciones a todos los hijos de sus afiliados.

 


Todos los peques de ATACC al Club Comunicaciones para celebrar su día

Imagen5El 21 de agosto desde las 14y30 horas, los papis de ATACC (Asociación de Trabajadores Argentinos de Centros de Contacto) si desean que sus niños pasen una tardea pura diversión, no pueden dejar de llevarlos al Club Comunicaciones.

 

 

 

 


finalizó camponato de futbolLLLL 2016ATACC: Culminó el campeonato de los trabajadores de Call Center

Tiempo, así lo marcó el referí para el campeonato de los trabajadores de Call center.

ATACC (Asociación de Trabajadores Argentinos de Centros de Contacto) culminó con el primer campeonato de futbol que se llevó a cabo en el Club Comunicaciones y lo selló de la mejor manera posible, con asado y buena música.

 


ATACC YA ABRIÓ LAS PUERTAS DEL JARDÍN MATERNAL016

Se pensó, se construyó y se inauguró, de esta manera la Asociación de Trabajadores de abrió las puertas del Jardín Maternal “Mundo de Colores”.

 

 

 


atacc-01A.T.A.C.C.: “ESTAMOS TRABAJANDO ARDUAMENTE PARA QUE SE CUMPLA CON EL CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO PARA TODOS”

Por el acomodamiento de las empresas al Convenio Colectivo de Trabajo 688/14, desde La Asociación de Trabajadores Argentinos de Centros de Contactos (ATACC) ha comenzado esta semana con el proceso de intimación a todas las empresas del sector de Call Centers del país.

08TODO ESTA LISTO, ATACC FESTEJARÁ SU DÍA POR PARTIDA DOBLE

El 29 de mayo, ATACC (Asociación de Trabajadores Argentinos de Centros de Contacto) festejará su día en el Club Comunicaciones con una “locreada, show y otras sorpresas”, de esta manera lo adelantó el secretario general Walter Franzone.

 

 

ATACC SALUDÓ Y AGRADECIÓ LA LABOR DE SUS AFILIADOS POR SER EL DÍA DEL TRABAJADOR CON UN OBSEQUIOmatermo_b

En el Día del Trabajador ATACC (Asociación de Trabajadores Argentinos de Centros de Contacto), quiso estar presente y conmemora ese día con sus afiliados.

 

 

 


 

ATACC EN SAN LUIS POR EL CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJOatacc en san luis con mones-a

En San Luis se efectuó una reunión con el ministro de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte, Eduardo Mones Ruiz y los representantes de La Asociación de Trabajadores Argentinos de Centros de Contacto (ATACC). El carácter de la reunión fue para conocer los alcances y modalidades de la normativa que exige la adecuación del Convenio Colectivo de Trabajo al sector de público y privado de la actividad de call centers en territorio puntano.

 


cuponera_3ATACC SIGUE SUMANDO MÁS BENEFICIOS PARA SUS AFILIADOS

Si algo le faltaba a ATACC, (Asociación de Trabajadores Argentinos de Centros de Contacto), ahora ya no, un beneficio más se suma para todos los afiliados.


franzone_salta_2ATACC SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE TRABAJO DE SALTA

La comisión directiva de la Asociación de Trabajadores Argentinos de Centros de Contacto (ATACC) viajó a la provincia de Salta, allí fueron recibidos por el Ministro de Trabajo Eduardo Costello.


021ATACC: EL JARDÍN MATERNAL MUNDO DE COLORES,  ESTA PRONTO A ABRIR SUS PUERTAS

Manos a la obra, desde ATACC se lo propusieron, lo planearon y la labor comenzó, el Jardín Maternal Mundo de Colores, pronto se pondrá en marcha.


OBRA EN MARCHA, SE VIENE EL PREDIO PARA ATACC023

El crecimiento es imparable, para la Asociación de Trabajadores Argentinos de Centros de Contactos (ATACC). Luego de haber realizado una inversión pensando en sus afiliados, la cual es la compra de un terreno para empezar a emprender el proyecto de  un lugar de recreación, cultura y deporte.


Asencio, Jofre y Franzone - REUNI+ôN SECRETARIA DE TRABAJO MENDOZAATACC: APLICACIÓN DEL CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO EN MENDOZA

La Asociación de Trabajadores Argentinos de Centros de Contacto (ATACC), mantuvo una audiencia con autoridades de la provincia de Mendoza, para hacer conocer los alcances y modalidades de la adecuación del Convenio Colectivo de Trabajo al sector de público y privado de la actividad de call centers dicha provincia.


reunion_con_aguado_04_03_16ATACC: “TUCUMÁN TIENE  CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO PROPIO”

El secretario general de la Asociación de Trabajadores Argentinos de Centros de Contacto (ATACC), Walter Franzone se reunió el pasado viernes 4 de marzo con el Ministro de Gobierno de la provincia de Tucumán, Seguridad y Justicia Regino Amado para abordar diversos temas.


logoATACC: “GUARDERÍA ABIERTA PARA LOS MÁS PEQUEÑITOS”

Por medio de la Mutual Conexo, La Asociación de Trabajadores Argentinos de Centros de Contacto (ATACC), tiene una “gran novedad” para sus afiliados que tienen “niños pequeñitos”, el servicio de guardería es un beneficio más que se suma a los demás que hacen a una de las formar de estar por parte de ATACC.


kit_escolar2016ATACC: ENTREGÓ EL KIT ESCOLAR PARA TODOS LOS NIVELES

Para los afiliados a ATACC (Asociación de Trabajadores Argentinos de Centros de Contacto) los gastos que se generan en esta época del año, que marcan el inicio de las clases, no tienen el peso que debería de tener, el equilibrio económico se mantiene y esto se debe a que desde ATACC benefician a todos los padres afiliados haciendo entrega de un bolsón escolar.


ATACC: MARCHE SOBRE DOS RUEDAS, ENTREGA OTRA MOTO O KM

ATACC (Asociación de Trabajadores Argentinos de Centros de Contacto) sigue 1beneficiando a sus afiliados, en esta oportunidad la alegría fue para una de sus afiliadas, Alicia Beatriz Tissera, quien resusltó ganadora de una moto cero kilómetro marcar Nevada de 110 CC.

 


    atacc y cosquinATACC EN COSQUÍN

ATACC (Asociación de Trabajadores Argentinos de Centros de Contacto), nunca deja de mirar y actuar frente a cada uno de los espacios que la sociedad dispone. En esta oportunidad por la época en la que estamos Córdoba se viste de fiesta.

 


 

13ATACC CONTINÚA AUMENTANDO SUS BENEFICIOS

Ya se han conocido muchos beneficios a nivel social por parte de La  Asociación de Trabajadores Argentinos de Centros de Contactos  (ATACC).


ledesma, club municipalLOS BENEFICIOS SIGUEN CRECIENDO PARA LOS AFILIADOS DE ATACC 

Las buenas noticias siguen llegando para todos los afiliados de La Asociación de Trabajadores Argentinos de Centros de Contactos (ATACC). Desde la comisión directiva del gremio avanzan en pos de todos quienes integran ATACC.

 

 


 

verano 2015-2016

ATACC LISTO PARA PASAR LA ÉPOCA ESTIVAL 

En el club comunicaciones los afiliados a ATACC (Asociación de  Trabajadores Argentinos de Centros de Contacto) encuentran un lugar  para distenderse de la rutina, para distraerse y divertirse en familia.

 

 

 


 

 entrega de autoATACC ARRANCÓ EL 2016 CON GRANDES SORPRESAS 

Atacc (Asociación de Trabajadores Argentinos de Centros de Contacto) tuvo un comienzo de año colmado de sorpresas y alegrías. Se hizo entrega del auto que sortearon entre los afiliados y una feliz ganadora, no dejó de agradecer al gremio por la alegría de haber sido la ganadora de un auto cero kilómetro.

 

 


 

FIESTA FIN DE AÑO 2015 ATACC:

Extensión nacional de la obligatoriedad  del Convenio Colectivo 688/14 del gremio a las provincias de Buenos Aires, Chaco; Mendoza, Salta, San luis Tucumán y a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 


 

Imagen1 ATACC: “TODOS AL CAMPING  CLUB COMUNICACIONES”

 La Asociación de Trabajadores Argentinos de Centros de Contactos (ATACC), no escatimo en ningún detalle y tiene para todos sus afiliados opciones que desde la Asociación aseguran no van a querer dejar pasar este verano.

 

 


 

 Sin título-1ATACC BRINDÓ UN PRESENTE A SUS AFILIADAS

ATACC reconoce el rol de cada una de las madres e hizo la entrega de un regalo para ellas, a manera de hacerle saber lo importante que son no solo por formar parte de ATACC, sino como mujeres mamás.

 

 

 


 

Imagen18

ATACC BRINDÓ UN “MEGA” FESTEJO PARA LOS NIÑOS 

 El domingo 30 de de agosto en el camping de los  empleados Judiciales, el gremio de ATACC  (Asociación de Trabajadores Argentinos de Centros  de Contacto) festejó el día a todos los niño  convirtiendo el día en una fiesta  “imborrable” para  cada pequeño.

 

 


 

4859_g ATACC ENTEGRA UTILES ESCOLARES 

“Orgullosos de poder contribuir, aportar esta ayuda para nuestros papás afiliados”, así lo resaltaron desde ATACC.

 

 

 


 

 A.TImagen22.A.C.C DESPIDE EL AÑO 

El día sábado 13 a las 21 horas, el Complejo Feriar cito en calle Av Cárcano s/n, fue sede de la fiesta de fin de año del joven Sindicato que agrupa a los trabajadores de Call Center.

 

 


 

FIESTA DE FIN DE AÑO 2014