SEP – Empleados Públicos

Dirección: Miguel C. del Corro 269 – Bº Alberdi

Teléfono: (0351) 4202600

SEMANA DE FESTEJO PARA EL SEP

semana del sepEl SEP inicia sus festejos, cargado de una semana con sorpresas y eventos para que todos sus afiliados puedan disfrutar de cada uno de ellos. Este lunes 9 de noviembre, inició con música, algunos miembros del SEP cedieron lugar al tango, para escuchar y algunos para cantar.semana del sep3

En la sede del Sindicato, unas horas la música hizo alegrar el inicio de la semana, el secretario general José Phien, se hizo presente para saludar a los que empleados públicos, “está bueno comenzar nuestra semana de festejo, con algo nuevo, con música” “Feliz día del empleado público para todos”, agregó el secretario.

Imagen7Y este Martes 10 de noviembre, el teatro Real de la ciudad de Córdoba, fue el centro donde los afiliados del SEP recibieron un reconocimiento por su pertenencia y labor de durante más de 30 años. “Reconocer la fidelidad y el trabajo continuo de nuestros compañeros, lo quisimos hacer mediante un reconocimiento, entregándoles medallas”, subrayó José Phien.

Además del reconocimiento a los que tienen mayor antigüedad, se llevo a cabo el sorteo de grandes premios, entre ellos dos automóviles, uno para los de Córdoba Capital y otros para los del Interior.Imagen8

Con estas dos actividades, arrancó la semana del Empleado Público, y el SEP aún promete más.

LOS PEQUES DEL SEP TUVIERON SU FIESTA

Imagen22 El SEP    (Sindicato de  Empleados Públicos) organizó en el Pabellón Verde del Complejo Ferial Córdoba  la fiesta para celebrar junto a cada uno de los niños de sus afiliados, el día del niño. Una fiesta  llena de color, sorpresas y juegos, donde nada faltó y donde las sonrisas y alegría brotaban de  cada niño. El contento por parte de los pequeños se vio reflejada durante todo el festejo, desde la  entrada ya se dibujaban en su rostro sonrisas y ellas se mantuvieron y acrecentaron al ir  descubriendo cada sorpresa que desde el SEP tenían preparado.

Imagen23El secretario general José Phien dijo que “ con estos eventos estamos ratificando un concepto,  el concepto que desde nuestro gremio tenemos siempre presente, que las necesidades de  nuestros trabajadores no solamente son la de salarios y condición de trabajo, sino la de cultura, capacitación y de festejo, como es este caso”.

SEP: LOS NIÑOS DEL HOSPITAL TRÁNSITO CÁCERES TUVIERON SU FESTEJO

Imagen5 Imagen6 Imagen7En el Hospital Tránsito Cáceres, los niños fueron agasajados con una merienda dulce y juegos para su diversión. En una tarde llena de risas se convirtió el sábado 22 de agosto.
Alejandro Sosa delegado del Hospital, dijo que “Fue un deseo que desde principio de año ya lo pensamos y gracias a la comisión del Hospital y a los que nos colaboraron, como ser el Ministerio Público, y nuestro secretario general del SEP (Sindicato de Empleados Públicos), Pepe Phien” , también quien se expresó fue el subdirector del Hospital Diego Adamo, “esta es una oportunidad para celebrar con los niños y sus padres, un día donde los más pequeños se sienten felices por ser ellos los protagonistas del día, y por esto agradezco a todos por haber concurrido”.