SUTERyH – Edificios de Renta y Propiedad Horizontal

Dirección: Av. Vélez Sársfield 793 – Bº Nueva Córdoba

Teléfono: (0351) 4220296

Web: http://www.suteryhcba.com.ar/

12718200_497899473738826_3978094306679614217_nSUTERHY: LA INSCRIPCIONES PARA ESCUELA DE DEPORTE PARA LOS PEQUES, CONTINUA ABIERTA

La oportunidad aún no se acaba, la escuela de deporte para los hijos de los afiliados al Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Propiedad Horizontal (SUTERYH), siguen abiertas.

almuezo de jubiladoss abril 2016SUTERYH BRINDÓ UN ALMUERZO A SUS JUBILADOS

“La primera pero no la última”, los jubilados de SUTERyH (Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Propiedad Horizontal) fueron agasajados en  el complejo del Sindicato con un almuerzo.

12923203_494621924066581_7642745402952919236_n

ENTREGA DE COMPUTADORAS 2016SUTERYH: ENTREGA DE NETBOOK A LOS HIJOS DE SUS AFILIADOS

Si bien el Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Propiedad Horizontal (SUTERYH)  tiene presente que debe de cumplir con una tarea, que es la de buscar el bienestar de cada uno de sus afiliados, este tipo de eventos reconforta a todos aquellos que forman parte de la comisión directiva.

Imagen4SUTERHY: LA ESCUELA SIGUE, PERO LA ESCUELA DE DIVERSIÓN PURA

Las clases para los más pequeños tomaron un receso, los libros a guardar  por unos meses, sin embargo la diversión continua, ella no se toma  vacaciones, en el predio de SUTERHY (Sindicato Único de Trabajadores  de Edificios de Renta y Propiedad Horizontal) se instaló para que todos,  desde el más chico al más grande pueda disfrutar de sus días libres.

Imagen687SUTERYH CÓRDOBA FESTEJÓ SU DÍA

El sábado 10 de octubre el SUTERyH (Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y  Propiedad Horizontal) festejó su día con música, cena, baile, show, y sorteos.

FESTEJO OCT 2015

“LA NOCHE DE LA GRAN FAMILIA SUTERYH” SE APROXIMA

El 11 de octubre  todos los afiliados al Sindicato Único de Trabajadores de. Edificios de Renta y Horizontal de Córdoba tienen una invitación para celebrar su día en “familia”.

imagesA RODAR LA PELOTA CON SUTERYH

La Sub Comisión de Fútbol  del sindicato de SUTERYH da inicio al  Campeonato de Fútbol 8 a partir de este sábado 11 de octubre.

JUBILADOS A CELEBRAR LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA1SUTERYH CÓRDOBA INVITA A LOS JUBILADOS A CELEBRAR LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA

El Sindicato Único de Trabajadores de. Edificios de Renta y Horizontal de Córdoba adelanta su festejo por la llegada de la primavera.

Imagen6SUTERYH PUSO PLAY A LAS PANTALLAS DEL CINE PARA LOS NIÑOS

El Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Propiedad Horizontal (SUTERyH), reunió a los niños de sus afiliados en el cine Gran Rex para agasajarlos por su día.

Imagen11SUTERYH SIGUE CRECIENDO “ESTAMOS EN PLENA CONSTRUCCIÓN”

La nueva sede de SUTERyH (Sindicato Único de  Trabajadores de Edificios de Renta y Propiedad  Horizontal) sigue avanzando, su construcción se  hace esperar, no obstante se puede observar los  avances de la misma y además el secretario general,  Hugo Fernández dijo cuáles serán las áreas que se  ubicarán en las nuevas instalaciones.

Nota SUTERYH Memoria y Balance 7 de AgostoSUTERYH PONE EN LA MESA SU ACCIONAR: PRESENTACIÓN DE LA MEMORIA Y BALANCE

SUTERYH realizó la  Asamblea General Ordinaria en su predio. El 23 de julio fue el día en donde el accionar del sindicato se trasparentó.

Nota SUTERYH Festejo de su Día (20 de Octubre)SUTERYH DE FESTEJO POR SU DÍA

El 12 de octubre en su predio, SUTERYH junto a sus “compañeros”, en una noche colmada de alegría celebró su día. La familia de SUTERYH, disfrutó de una velada, llena de sorpresas, sorteos y bailes.

vlcsnap-2014-12-11-12h42m58s153SUTERYH DESPIDE EL AÑO

Transcurrió una noche muy linda junto a la gente Ospevic y Suteryh, el día viernes 5 de diciembre en una cálida jornada de fiesta.