SINPECOR: 70 años trabajando para el afiliado

El Sindicato Petroleros de Córdoba (SINPECOR), en el marco de los 70 años que llevan de pie luchando por el trabajador, culminó con el curso sobre la capacitación personal, en donde participaron afiliados del interior y de la capital cordobesa.

Durante el dictado del curso, quienes formaron parte del mismo se mostraron participativos, por lo que se generaron charlas de interés. Se debatieron temas sobre la situación de los trabajadores.

“Brindar este tipo de cursos nos parece sumamente importante porque podemos reflexionar entre todos además de las problemáticas que tenemos los trabajadores”, dijo el José Sarrazín secretario gremial.

Dentro de este curso se expusieron temas que tienen que ver con la cultura de trabajo y también dieron a conocer un poco de historia de los 70 años del gremio. Así entre la capacitación y las charlas los afiliados pudieron conocer más sobre su sindicato y además exponer sus ideas y debatir la situación del trabajador petrolero de Córdoba.

Al culminar con la capacitación, quienes participaron de ella compartieron un almuerzo y les entregaron los certificados de asistencia.